DMC Spain Tours ha presentado durante el mes de junio la oferta de Valencia y su provincia, con la colaboración especial del Patronat deTurisme de Valencia.

El día 14, en la oficina comercial de la embajada española en Moscú, se realizó una presentación para mas de 50 agentes turísticos de Moscú, donde mostraron toda la oferta de alojamientos, y principal hincapié en las innumerables experiencias, que se han creado alrededor de toda la geografía Valenciana. Experiencias gastronomicas (“Del tros al plat”), experiencias activas, festivas, culturales, históricas, arqueológicas.. Todas ellas combinadas, con una cuidada selección de alojamientos, para que las empresas rusas, elijan Valencia como destino MICE. Durante el acto pudieron degustar el plato estrella de la gastronomía valenciana – La Paella, y con degustaciones de diferentes almuerzos “esmorzars” valencianos (de tortilla, jamon, chivitos, brascadas, etc), todo ello regado con vino valenciano Ocho Cuerdas de la Bodega Requenense Finca Ardal.

También durante todo el mes de junio, dos personas del equipo comercial de DMC Spain Tours realizaron visitas personalizadas a numerosas agencias MICE moscovitas y de St. Petesburgo, realizando presentaciones personalizadas y seminarios, del producto y destino de Valencia y su provincia. Su representante en Moscú, Elena Klyuykova, se sentía realmente muy satisfecha por la acogida, y por la intención de promocionar Valencia como destino MICE preferente de las empresas y agencias rusas.