Añadiendo artículos al carrito


Espere por favor...

Este proceso puede tardar varios segundos
dependiendo del número de artículos seleccionados

    NOTICIAS


    DMC SPAIN TOURS RECIBE EL PREMIO POR LA ''PROMOCIÓN EXTERIOR TURÍSTICA  DE COMUNIDAD VALENCIANA''


    El pasado 29 de Mayo de 2019, en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, se celebró la VI edición de los premios líderes del turismo 2019, organizados por la '' Gaceta del Turismo '', revista especializada en el sector del turismo y transportes.

    Como cada año, se reunieron muchos de los profesionales y principales entidades políticas del sector turístico, que ya muchos de estos definen, como ''La gran noche del Turismo en Valencia''. Entre los premiados se encontraba la empresa DMC SPAIN TOURS, que recibió el premio a la '' Promoción exterior turística de Comunidad Valenciana'', un premio que reafirma su incasable labor de promoción de la comunidad en las principales ferias  y mercados internacionales, siempre apostando por un Turismo de Calidad así realizando todo su hincapié en potenciar los productos mas autóctonos y tradicionales de la Comunidad Valenciana. 

    Su director, Jorge Lamirán recalcó: '' Tenemos nuestra apuesta clara en Comunidad Valenciana, por ello es importante seguir dándole importancia a nuestra tierra de forma internacional, a través de un turismo especializado y de calidad ''.

    Desde la empresa DMC SPAIN TOURS siguen siendo conscientes de su apuesta clara, por el Turismo especializado y MICE, y este premio consolida y reafirma su incansable labor en el exterior promocionando la Comunidad Valenciana.


    VALENCIA TURISME Y DMC SPAIN TOURS PROMOCIONAN UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS VALENCIANOS EN LA MITT 2019


    El Patronat de Turisme de València y su marca turística “València Turisme” está presente, por quinto año consecutivo, en la MITT de Moscú (Moscow International Travel & Tourism Exhibition) que se celebra desde hoy hasta el 14 de marzo. El organismo autónomo de la Diputación ha acudido a la capital moscovita con el resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana en coordinación con Turisme Comunitat Valenciana y Turespaña.

    Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme, se ha desplazado a la MITT Moscow, una relevante cita turística internacional en la que València Turisme se acerca a los turistas rusos y del resto de la Europa Oriental. Además, en el espacio expositivo de València Turisme tienen presencia activa empresas valencianas especializadas en el mercado ruso como DMC Spain Tours y Eventus Mon.

     

    Entre las acciones previstas durante la feria cabe señalar diversas reuniones con touroperadores y agencias de viaje además de varias presentaciones de los productos turísticos de las comarcas de València, organizada conjuntamente por DMC Spain Tours y València Turisme.

    “El principal objetivo del Patronat de Turisme es mostrar nuestra competitividad como destino turístico a través de una oferta de alojamiento de calidad y de empresas de servicios que complementan la estancia con productos turísticos valencianos”, señala Caselles.

     

    València Turisme ha editado expresamente para la feria dos nuevos catálogos destinados al mercado ruso, uno de destino y otro de productos turísticos adaptado a las preferencias del mercado ruso.

     

    Según los datos ofrecidos por Turisme Comunitat Valencia, durante 2018 visitaron el territorio valenciano un total de 197.919 turistas rusos, una cifra que supone el 2,1% del total de visitas. Estamos ante un perfil viajero que se aloja una media de 13,7 días con un gasto medio diario de 109,2 euros, que llega en su mayoría por vía aérea y cuya principal motivación es el ocio.


    XÁTIVA ESTARÁ EN LA MAYOR FERIA DE TURISMO DE RUSIA, GRACIAS A DMC SPAIN TOURS:

    Un grupo de profesionales de la empresa de servicios turísticos DMC Spain Tours visitó en la mañana de ayer la ciudad de Xàtiva con la finalidad de recabar información sobre los recursos turísticos de la ciudad. Los participantes en la iniciativa realizaron un itinerario por los principales monumentos del centro histórico, acompañados por técnicos de la oficina de Turismo, y han acabado su visita en el castillo de Xàtiva.

    DMC Spain Tours es un receptivo, un turoperador mayorista de turismo que vende viajes o actividades organizadas para turistas rusos en España. El objetivo de su visita es incorporar la oferta turística de Xàtiva al catálogo de producto que DMC Spain Tours presentará en la feria internacional de turismo de Moscú, MITT.

    MITT es el mayor evento de viajes profesionales en Rusia y la CEI, que atrae a representantes de la industria del turismo de Rusia y otras regiones del mundo.

    En la edición de 2018 recibió un total de 22.777 visitantes profesionales de 80 regiones de Rusia y otros 90 países. Participaron 1.799 empresas y 239 países y regiones del mundo. Cuenta con 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo, distribuidos en siete salones y pabellones.

    El año pasado, 22.777 profesionales de la industria de viajes visitaron MITT; representantes de operadores turísticos, agencias de viajes y otras compañías involucradas en la industria de viajes, como aerolíneas, compañías de transporte, hoteles y compañías de tecnologías de la información. Un 57% de sus visitantes realizaron consultas sobre paquetes de ofertas de los operadores turísticos, mientras que un 55% consultaron sobre información general acerca de destinos turísticos.

    Desde el Ayuntamiento de Xàtiva son conscientes de que un mercado turístico tan potente como el ruso ha de cuidarse para tratar de atraer a la capital de la Costera a turistas de este país que, durante sus estancias en la Comunitat Valenciana, puedan decidir desplazarse hasta la ciudad para disfrutar de su patrimonio, su historia y su gastronomía.


    Final del formularioPrincipio del formularioFinal del formulario

    DMC SPAIN TOURS PROMOCIONA VALENCIA MICE EN MOSCÚ:

     

    DMC Spain Tours ha presentado durante el mes de junio la oferta de Valencia y su provincia, con la colaboración especial del Patronat deTurisme de Valencia.

    El día 14, en la oficina comercial de la embajada española en Moscú, se realizó una presentación para mas de 50 agentes turísticos de Moscú, donde mostraron toda la oferta de alojamientos, y principal hincapié en las innumerables experiencias, que se han creado alrededor de toda la geografía Valenciana. Experiencias gastronomicas (“Del tros al plat”), experiencias activas, festivas, culturales, históricas, arqueológicas.. Todas ellas combinadas, con una cuidada selección de alojamientos, para que las empresas rusas, elijan Valencia como destino MICE. Durante el acto pudieron degustar el plato estrella de la gastronomía valenciana – La Paella, y con degustaciones de diferentes almuerzos “esmorzars” valencianos (de tortilla, jamon, chivitos, brascadas, etc), todo ello regado con vino valenciano Ocho Cuerdas de la Bodega Requenense Finca Ardal.

    También durante todo el mes de junio, dos personas del equipo comercial de DMC Spain Tours realizaron visitas personalizadas a numerosas agencias MICE moscovitas y de St. Petesburgo, realizando presentaciones personalizadas y seminarios, del producto y destino de Valencia y su provincia. Su representante en Moscú, Elena Klyuykova, se sentía realmente muy satisfecha por la acogida, y por la intención de promocionar Valencia como destino MICE preferente de las empresas y agencias rusas.


    VALÈNCIA TURISME IMPULSA LA PROMOCIÓN DIRECTA DEL TERRITORIO EN MOSCÚ:

     

    El Patronat de Turisme de la Diputació y su marca, València Turisme, celebró el pasado jueves en la Oficina Española de Turismo en Moscú un workshop o reunión de trabajo con agentes del sector, en colaboración con la empresa DMC Spain Tours, para profundizar en la proyección del producto turístico valenciano.

    La jornada se enmarca en las actividades que el Patronat de Turisme de València celebra periódicamente para la promoción directa de València, en colaboración con empresas e instituciones de ámbito local, nacional e internacional.


    MAS DE 40 EMPRESAS TURISTICAS ACUDEN A UNA CITA A CIEGAS CON TUROPERADORAS:

    Turisme València organiza un "workshop" en el Palau Ducal para la promoción de la Safor.

    «Yo lo comparo siempre con una cita a ciegas». Así definió ayer la responsable del Patronat de Turisme de la Diputació de València, Pilar Moncho, el primer workshop o encuentro de trabajo entre empresas turísticas que se celebra en Gandia. El mecanismo, muy similar al de las ferias de turismo, es sencillo: se trata de facilitar el contacto entre los comercializadores o touroperadores con las pequeñas empresas turísticas de la comarca que normalmente tienen dificultad para vender a los grandes mercados sus productos.

    Al encuentro realizado ayer en el Palau Ducal asistieron más de 40 empresas de la comarca y cinco comercializadores nacionales e internacionales: DMC Spain Tours, Vialco y Turiamar, que conocieron de primera mano los productos y actividades que proponen los empresarios de la Safor: desde las visitas guiadas al Monestir de Sant Jeroni hasta salidas en catamarán desde el puerto de Gandia, pasando por la gastronomía comarcal.

    «Nosotros estamos siempre trabajando, luchando para sacar adelante nuestros productos turísticos pero no tenemos tiempo ni medios para llegar a estos grandes touroperadores», señaló Balbina Sendra, directora del Palau Ducal. En conjunto se trata concentrar en un mismo día y lugar a «productos sueltos que por si mismos no se pueden encadenar», según Sendra, pero que los comercializadores sí tienen capacidad para enlazarlos a la hora de vender destinos.

    También estuvo presente en la cita el presidente de la Mancomunitat de la Safor, Tomàs Ferrandis, para promover el Plan de Dinamización Turística comarcal. «El plan solo no puede funcionar sin la ayuda de estos contactos», comentó Ferrandis. Marcelo Figueres, del Grupo Voramar, que ofrece salidas en barco desde el Grau de Gandia, se mostró satisfecho con la experiencia. «No conocía a muchos empresarios de los que han venido, y además hemos hablado con los touroperadores». Por su parte, Jorge Lamirán, de la touroperadora DMC Spain Tours, consideró el encuentro «muy interesante, porque a veces no tenemos tiempo de conocer lo que tenemos más a mano, y aquí facilitan el trabajo al concentrar toda la oferta y así no tenemos que ir sitio por sitio». A Lamirán, por ejemplo, le sorprendió la Cova del Parpalló «y los marjales, para organizar avistamientos de aves».

    Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme, insistió en que «cuando hablamos del sector turístico siempre se piensa en hoteles y agencias de viaje, pero va mucho más allá: desde un bar hasta un taxi, todo tienen que ver con el turismo».


    VALENCIA TURISME CONECTA A LOS RECEPTIVOS PARA SER DESTINO EUROPEO EXCELENTE:

     

    La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha abierto hoy el primer workshop entre receptivos y empresas valencianas de producto turístico organizado por el Patronat de Turisme de València en el Cub de les Comarques. “Esta toma de contacto es fundamental para conectar a los grandes receptivos con nuevos productos turísticos valencianos y facilitar que nuestro territorio salga al mercado como un destino excelente, con experiencias turísticas innovadoras, autóctonas y de calidad”, ha señalado.

    Más de 30 representantes de empresas turísticas valencianas se han dado cita en el Cub de les Comarques para presentar sus propuestas y experiencias a los tres receptivos que solicitaron al Patronat este taller de trabajo: DMC Spain Tours, Trova y Turimar.

    Tras las palabras de bienvenida de la máxima responsable del Área de Turismo, el director del Patronat, Evarist Caselles, ha felicitado a todos los asistentes “por creer en nuevas formas de gestión que buscan, por encima de todo, la excelencia de nuestros productos”.

    El Patronat de Turisme ha dispuesto tres puntos de reunión en el Cub de les Comarques para que, a lo largo de la mañana, las empresas pudieran presentar sus productos.

    Jorge Lamirán, de DMC Spain Tours, ha calificado la iniciativa de “muy interesante porque a veces nos cuesta buscar o detectar nuevas empresas. Necesitamos cosas novedosas para ofrecer experiencias interesantes en nuestros catálogos de servicios, y competir junto a otros destinos europeos al mismo nivel de calidad y profesionalidad”.

    Receptivos y empresas han coincidido al valorar la experiencia como “una iniciativa que ha ofrecido nuevas vías para trabajar con nuevos agentes y productos turísticos”.


    Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme, insistió en que «cuando hablamos del sector turístico siempre se piensa en hoteles y agencias de viaje, pero va mucho más allá: desde un bar hasta un taxi, todo tienen que ver con el turismo».