Añadiendo artículos al carrito


Espere por favor...

Este proceso puede tardar varios segundos
dependiendo del número de artículos seleccionados

    TEAM BUILDING




    ¿TE GUSTARÍA QUE TU EQUIPO ALCANZARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO?

    ’’La verdadera motivación viene del logro, desarrollo personal, satisfacción en el trabajo y reconocimiento. -Frederick Herzberg.’’

    Algunas de nuestras propuestas son...





    SOBRE AGUA

    RAFTING

    Deportes acuáticos a lo largo del río Cabriel. Deportes de pruebas para grupos.
    La actividad consiste en rafting por los rápidos del río utilizando balsas inflables y sostenibles. La ruta de rafting abarca un tramo de 6 km, entre las partes del río Cabriel de lento y rápido flujo. Durante la ruta los instructores conducen la animación y los juegos.
    Duración: medio día


    PIRAGÜISMO

    Deporte acuático con una canoa inflable con capacidad para 2 personas.
    La ruta cubre un tramo de 6 km, dónde los instructores acompañaran y ayudaran a los piragüistas durante toda la ruta. Este tipo de deporte es muy similar al rafting, pero en este caso solo hay dos personas operando un barco de menor tamaño. La coordinación entre los participantes es muy importante.
    Temporada: todo el año
    Duración: medio día (mañana-tarde)


    KAYAK RAFTING

    Deporte acuático en los rápidos del río Cabriel. La actividad consiste en realizar rafting en los tramos de flujo lento y rápido del río Cabriel con kayaks individuales. La ruta de rafting cubre un tramo de 6 km con una ligera canoa con un solo asiento para remar.
    Temporada: todo el año
    Duración: medio día (mañana-tarde)


    PADDLE SURFING

    Descubre por qué Stand Up Paddle es uno de los deportes más de moda. Esta actividad es adecuada para todos los públicos, dónde los participantes trabajarán la mayoría de los grupos musculares, incluso aquellos que nunca sabías que tenías. Y respecto a los sentimientos, por lo mejor es que los defina usted mismo.
    Los principiantes pueden practicar tranquilamente en las aguas tranquilas del puerto deportivo y luego ir a la playa a tomar algunas olas si se atreven con algo más aventurero.
    También es posible practicar este deporte en las aguas del río Cabriel en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, aproximadamente 1’5-2 horas desde Valencia.


    HIDROSPEED

    El hydrospeed se basa en un tablero aerodinámico diseñado para navegar a lo largo de los diferentes ríos que nos ofrece la geografíaespañola.
    El “hidro” se utiliza para sostener tu cuerpo, y pies que se encontrarán provistos de aletas para generar impulso hacia adelante. Los participantes estarán en continuo contacto con el agua aunque un traje de neopreno que los aislará del frío.
    En la Comunidad Valenciana, es posible practicar este deporte en las aguas del río Cabriel en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, a aproximadamente 1,5-2 horas de Valencia.


    BUCEO

    El buceo es un deporte en el que podemos ir más allá de la costa y disfrutar de las atracciones más bellas y naturales del mar. Además la costa valenciana cuenta con muchos lugares donde poder practicar este deporte que te provocara una sensación que nunca habías sentido.


    FLYBOARDOARD

    Si quieres divertirte, prueba Flyboard. Ven a conocer lo último en deporte y aprenda la técnica para mantenerse en la cima de la plataforma y realizar acrobacias imposibles.
    El flyboard consiste en una mesa que se impulsa a través del agua emitida por el jetski que está conectado. Esta tabla permite al usuario llegar a volar hasta 12 metros de altura y realizar todas las acrobacias que pueda aunque también nos permite movernos debajo del agua.
    Puede parecer un deporte peligroso a simple vista, pero es realmente es fácil de aprender.
    Si eres un amante de la adrenalina, no lo dudes!!

    SOBRE RUEDAS

    QUADS

    Los QUADS o ATV son vehículos de cuatro ruedas o motos que disfrutará conduciendo ya que están diseñados para el público general.
    Basados fundamentalmente en la mecánica de una motocicleta, la diferencia radica en el hecho de que el neumático trasero se sustituye por una cadena con un eje móvil.
    Cuenta con tres puntos de apoyo que producen que la estabilidad aumente.
    Conducir una de estas sorprendentes máquinas es una experiencia muy divertida. Los quads son los vehículos perfectos para atravesar senderos complicados o áreas sin ningún tipo de sendero.


    GO CARS

    El GoCar es una forma genial, fácil e inolvidable de visitar la ciudad. En el GoCar, podrás recorrer, explorar y detenerte donde quieras y ver únicamente los lugares que te resulten interesante. Además te permiten llegar más rápido a tu destino.


    CIRCUITO DE COMPETICIÓN KART

    La actividad KART RACING recorre un área de obstáculos y caminos especialmente diseñados para este tipo de carreras.


    SEGWAY TOURS

    El recorrido en Segway comienza con una formación, de uno de nuestros entrenadores. Revisarán las habilidades y los ejercicios para deberás saber antes de emprender tu aventura. Después de esta formación estarás capacitado para vivir la experiencia de tu vida, durante el resto del tiempo disfrutarás de un recorrido por la ruta programada.
    ¡Deslizarse por Valencia en un Segway es realmente maravilloso y fácil!


    BICICLETAS

    ¡Ahora podrás disfrutar de la naturaleza con una bicicleta de montaña!
    Descubre el medio natural y sumérgete en esta aventura por un sendero especialmente diseñado para sentir la naturaleza en su forma más pura.


    BUGGIES

    Tienes la oportunidad de probar una aventura inolvidable en buggy por las montañas más altas y más bellas, o conducir por diferentes carreteras Españolas disfrutando de sus vistas desde una perspectiva diferente.
    Nuestro guía te dará la bienvenida y te acompañará durante todo el viaje, así que prepárate para tener un gran encuentro con la fauna y flora local.


    EN LA MONTAÑA

    ESPELEOLOGÍA

    La espeleología es el arte de introducirse con plena seguridad en una cueva.Te ofrecemos la oportunidad de poder sentirte un verdadero espeleólogo. Las diferentes cuevas tienen diversas técnicas. Podremos conocer las diferentes habilidades necesarias para sumergirse en cuevas horizontales, cuevas verticales, cuevas de hielo o cuevas submarinas. Las personas se sienten atraídas a la espeleología por diferentes razones. Algunos se sienten atraídos por las vistas verdaderamente mágicas; increíbles formaciones y pasajes, a menudo durante decenas de miles de años en desarrollo, algunos de los cuales ya se han mantenido sin cambios durante miles de años. Otros disfrutan particularmente del lado deportivo; los diversos desafíos físicos que las cuevas proporcionan en escaladas y tierra.







































    MULTIAVENTURA

    PARQUE DE AVENTURAS

    Tree Top Adventure + alpinismo + tiro con arco.
    Te ofrecemos la oportunidad de pasar un día divertido haciendo diferentes actividades: comience la aventura de los mejores tres, seguidamente continúe con la escalada del rocódromo y termine el día con una competición de tiro con arco.
    Es recomendable usar ropa cómoda. Capacidad del grupo: máximo 50 personas.
    Temporada: todo el año
    Duración: medio día (mañana-tarde)







































    SOBRE TIERRA

    TIRO CON ARCO

    Esta actividad mejora la habilidad y el equilibrio de golpear la diana. Compitiendo contra amigos, familiares o compañeros de trabajo, un deporte que sirve tanto para adultos como para niños, siendo una de las actividades más divertidas que puedes elegir. Pruébalo y te sentirás como un verdadero Robin Hood !!


    TIRADA DE BLOWPIPE

    Las Capeas son muy divertidas para cualquiera que esté dispuesto a experimentar lo que es una corrida de toros, sin ninguna lesión para el toro y los participantes. Las Capeas son actividades ideales para la formación de equipos y eventos corporativos.
    Te ofrecemos una actividad organizada para satisfacer las necesidades de cada participante, por ejemplo, para conocer de primera mano la comida típica española, las costumbres y las tradiciones durante su estancia. La actividad de capea lo tiene todo.
    El torero profesional llevará a cabo la explicación y luego ofrecerá algunas lecciones prácticas para los participantes.
    ¡Tendrás que demostrar tu destreza frente a tus compañeros enfrentándote s los becerros! Pero no te preocupes demasiado, no es peligroso. Una capea es esencialmente una corrida de toros jovenes hecha con el máximo respeto posible para los toros jovenes. Además, al programa incluye un almuerzo o cena típica con vinos españoles.
    El plan de la actividad consta de: Resumen de bienvenida / creación de equipos, nociones básicas de Toreo y capea y almuerzo o cena.
    Opciones adicionales: Opciones de barra libre, Cortador de jamón ibérico y tapas, Shows de flamenco, Concierto de guitarra español, Espectáculo de caballosServicio de Vino de JerezFotógrafo profesional Etc.


    PASEOS EN CARRO DE CABALLOS

    Serás transportado a una era diferente. Hasta finales del siglo XIX y principios del siglo XX, los carruajes de caballos eran el medio de transporte más común. Si quieres experimentar un paseo romántico y descubrir el paisaje de la granja de Moncloa, la respuesta es un paseo en carruaje de caballos.


    SENDEROS DE CABALLOS

    Esta actividad fue diseñada para mantener un contacto directo con la naturaleza y experimentar la vida rural de una manera diferente. Nuestros senderos han sido creados para que cualquier edad y público. Tenemos caballos que se adaptan a todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). Nuestros instructores te asignarán el adecuado según tu nivel.


    PAINTBALLING

    Una batalla de colores en medio de la naturaleza.
    Este es un deporte muy entretenido y popular donde los equipos compiten por un objetivo final (bandera, territorio o rehén).
    Esta competición tiene un gran éxito entre las empresas porque promueve el fortalecimiento del espíritu de equipo, liderazgo y trabajo en equipo. Todos los materiales para el juego están incluidos.


    BUBLLE FOOBALL

    Bubble Football es un evento ideal para eventos corporativos donde poder para pasar un día divertido.
    Ponte atado a una gran burbuja y pon rumbo en un hilarante giro hacia la victoria
    Nuestro director de eventos le dará un resumen de seguridad antes de comenzar.